Sistemas de Información

Hoy en día, los Directores de Sistemas de Información y los Directores de Tecnología desempeñan un papel clave a la hora de diseñar el plan estratégico de las empresas y mostrar cómo la tecnología puede contribuir a desarrollar e impulsar las estrategias de negocio. Internet, junto con las conexiones digitales de alta velocidad y la convergencia de medios/datos, así como la conectividad multicanal con clientes, la analítica relacional y las extensas bases de datos relacionales han convertido la función de Tecnología de la Información (TI) en un factor determinante para el éxito de las empresas.

Los expertos de Odgers Berndtson en la búsqueda de directivos para puestos tecnológicos entienden perfectamente el papel tan importante que desempeñan estos profesionales. Cuando se trata de un Director de Sistemas de Información, buscamos, ante todo, un líder empresarial que, además, sea experto en tecnología; alguien capaz de gestionar la tecnología de tal manera que el éxito de la empresa sea la prioridad número uno. Del mismo modo, los Directores de Tecnología también deben afrontar importantes desafíos, tales como gestionar la innovación, anticiparse a las tendencias y conseguir buenos resultados sin exceder el presupuesto.

Nuestro equipo de consultores especializados se encarga de identificar y seleccionar a nivel mundial profesionales de Tecnología de la Información que aportan experiencia en los distintos sectores de la industria y en todo tipo de empresas y entidades públicas, independientemente de su tamaño. Entre nuestros clientes figuran desde compañías Fortune 100 hasta empresas de capital de riesgo de nueva o reciente creación. Somos expertos en encontrar profesionales altamente cualificados, capaces de satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Nos esforzamos en detectar el talento existente en áreas como e-business, seguridad digital, ERP/cadena de aprovisionamiento (supply chain), servicios compartidos, gestión del conocimiento y soluciones de almacenamiento de datos o en cualquier otra área que pueda necesitar una función que está en constante evolución, como es el caso de la de Sistemas de Información. Por último, también garantizamos el mejor ajuste cultural e integración en la empresa en términos de personalidad y estilo de vida del candidato, consiguiendo así incorporaciones productivas y a largo plazo.

Si quiere incorporar el mejor talento a su organización, por favor hable con uno de nuestros consultores. Estaremos encantados de atender sus necesidades.

Localice un Consultor

Sala de Prensa